Copa Libertadores
Expulsión de Alberto Quintero | Fuente: ESPN

Este jueves Universitario de Deportes se mide ante Palmeiras por la fase de grupos de la Copa Libertadores y, en la primera parte del encuentro, una jugada polémica terminó cambiando el rumbo del encuentro tras la expulsión de un hombre 'crema'.

La jugada se dio en el minuto 17 cuando Alberto Quintero recibe un pelotazo largo por el centro de la cancha y va en carrera hacia él. El delantero panameño, casi al borde del área, trata de controlar el rebote del balón estirando la pierna, pero Weverton, el arquero rival, sale a despejar.

En ese instante, el golero brasilero termina impactado por el pie del delantero panameño que, según se vio en las repeticiones, seguía la ruta del balón con la mirada y en todo momento fue en su búsqueda. Sin embargo, se encontró con el arquero. 

Aún así, el árbitro chileno Cristian Garay, que se encontraba detrás de la jugada, decidió caminar rumbo al futbolista de Universitario y mostrarle la roja directa. Pese a los reclamos del los hombres 'cremas', de todas maneras el futbolista panameño tuvo que dejar el campo. Asimismo, Ángel Comizzo fue amonestado con tarjeta amarilla por reclamar airadamente. 

Alberto Quintero fue expulsado por supuesta falta contra Weverton en partido ante Palmeiras | Fuente: ESPN