Alianza Lima venció este miércoles por 3-1 al paraguayo Nacional y aseguró su pase a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, donde se medirá con Boca Juniors.
Para el técnico de Alianza Lima, Néstor Gorosito, el partido contra Nacional de Paraguay es cosa del pasado y ahora toda su atención recae en Boca Juniors, su próximo rival en la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Así lo hizo saber el popular ‘Pipo’ tras la victoria sobre los guaraníes por 3-1 (4-2 en el global) en Matute, cuando fue consultado en conferencia de prensa por el cuadro argentino al que recibirán en Lima el martes 18 de febrero.
“Nosotros vamos a querer ganar, no es que queremos intentar, después veremos si nos da o no el cuero. Alianza Lima es un equipo grande de Sudamérica y adentro de la cancha somos 11 contra 11”, mencionó el entrenador argentino.
"De igual a igual"
Gorosito indicó que el rendimiento del equipo está yendo de menor a mayor y que confía plenamente "en el plantel que tenemos", por lo que aseguró que jugarán de “igual a igual” a Boca Juniors.
“Después la realidad nos marcará si nos alcanzó o no, pero jugar de igual a igual tanto acá como allá para ganar. Nosotros vamos a jugar para ganar, después nos superarán o no, veremos”, declaró.
Por último, el técnico íntimo reiteró que “nosotros jugamos para ganar” y que “no jugamos para ver qué pasa y qué hará Boca”.
Por último, afirmó que “trataremos de imponer nuestro juego" y que después "veremos quién juega mejor".
"En fútbol es muy difícil hablar de lo que puede llegar a pasar”, apuntó.
Te recomendamos
Video recomendado
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia