El letal delantero de Atlético Nacional de Medellín perdió una clamorosa acción de gol, pero luego hizo temblar las gradas del Atanasio Girardot en la final de Libertadores.
El fútbol es una ruleta rusa y Miguel Borja puede dar fe de eso tras las 2 situaciones que vivió en los primeros 10 minutos del encuentro entre Atlético Nacional e Independiente del Valle por la final de la Copa Libertadores.
La mandó a las nubes. Miguel Borja logró ganar la espalda de la defensa de Independiente del Valle tras un pase largo y cuando estaba mano a mano con Librado Azcona, el delantero mandó su disparo a las tribunas a los 45 segundos del encuentro.
La revancha del delantero. Borja es un predestinado para el gol y a los 8 minutos, pescó un rebote y cruzó la pelota para hacer vibrar las tribunas del Atanasio Girardot que tiene 45 mil almas saltando en búsqueda de la segunda estrella del 'Verdolaga' en Copa Libertadores.
Reto cumplito. Miguel Borja le prometió a su familia sacarlos de la pobreza y con una brillante actuación en la Copa Libertadores, donde ha marcado 5 goles en 4 partidos, es muy probable que su destino sea en Europa en un futuro cercano.
Campeón. Atlético Nacional luchó muchos años para volver a estar en la cima del fútbol sudamericano y luego de una reñida serie con Independiente del Valle de Ecuador, logró ganar 1-0 en Medellín para levantar la segunda Copa Libertadores de su historia.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia