El teatro de Robinho tras recibir el impacto de un encendedor | Fuente: ASTV

El brasileño Robinho fue el protagonista de una curiosa escena durante un duelo por Copa Libertadores 2016 entre Atlético Mineiro y Racing de Argentina. El exjugador de equipos como Real Madrid, Manchester City o Milan fue impactado por un encendedor lanzando desde la tribuna, tras lo cual se dejó caer exageradamente, llamando la atención de las redes sociales y los medios internacionales.

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, Atlético Mineiro de Brasil visitó al Racing de Argentina en 'El Cilindro' de Avellaneda. A los 54 minutos de partido y con un marcador de 0-0, Robinho se dispuso a ejecutar un córner para los suyos y mientras preparaba el balón, un encendedor le cayó en la espalda. El jugador se dejó caer dando muestras de dolor, mientras los rivales le pedían que se pare para poder seguir con el juego. No es la primera jugada vergonzosa que protagoniza el ex Santos en su club, ya que hace unos meses cometió un terrible blooper.

Medios internacionales como AS de España, destacaron la acción por el 'teatro' que hizo el futbolista brasileño al momento de recibir el golpe y no por la agresión en sí, al punto que se preguntaron cuál fue más grave. El partido entre Atlético Mineiro y Racing terminó empatado sin goles y todo se decidirá en la vuelta del próximo miércoles, a jugarse en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte. En la misma jornada del torneo continental, un perro se llevó la atención de los fanáticos al entrar a la cancha en el partido entre River Plate e Independiente del Valle.