Wilstermann de Mosquera es un equipo amateur para el presidente de Boca

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, habló para Fox Sports Radio y consideró al Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera un equipo amateur.
Roberto Mosquera fue ratificado como entrenador del Jorge Wilstermann a pesar de la goleada. | Fuente: AFP

En Argentina se sigue hablando de la goleada (8-0) que logró River Plate ante Jorge Wilstermann, ahora se pronunció el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, que llamó "equipo amateur" al elenco de Roberto Mosquera, que por otro lado tuvo que mandar un comunicado aclarando que no se tiró atrás ante el elenco 'Millonario'.

Angelici se pronunció en Fox Sports Radio y tuvo fuertes palabras para el cuadro del entrenador peruano: "La verdad es que no vi todo el partido. Tenía un compromiso y cuando puse la tele, River ya estaba ganando 4 a 0. Después, vi un rato del segundo tiempo, unos 20 minutos. Y si bien River tiene buenos jugadores, el otro equipo parecía un equipo amateur".

"En el segundo tiempo no parecía un equipo profesional. Me sorprendió cómo jugó el Wilstermann. Por algo llegó a los cuartos de final de la Copa. Y no es común que a uno le hagan ocho goles y menos en una instancia tan importante de la Libertadores. Pero bueno, hay días en los que no te sale nada", añadió.

River Plate avanzó a semifinales de la competencia con un marcador global de 8-3 y en la instancia previa a la final jugará con Lanús de Argentina, equipo que viene de sacar de camino a San Lorenzo desde la tanda de penales.

Jorge Wilstermann fue goleado 8-0 por River Plate en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?