Marco Ruben celebra tras anotarle al Wilstermann de Bolivia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: HEULER ANDREY

Atlético Paranaense goleó 4-0 a Wilstermann por el grupo G de la Copa Libertadores 2019

Marco Ruben abrió el marcador a los 32 minutos. También anotaron Tomás Andrade, Renan Lodi y Bruno. 

 MÁS INFORMACIÓN EN BREVE

 

Alineaciones confirmadas: 

Paranaense: Santos; Jonathan, Heleno, Pereira, Lodi; Camacho, Nick; Andrade, Bruno, rony; Ruben. 

Wilstermann: Giménez; Melean, Silva, Zenteno, Aponte; Saucedo, Ortiz; Núñez, Chávez, Serginho; Gaucho. 

 

Wilstermann inició su participación en la Copa Libertadores ante el Boca Juniors con un empate sin goles. Ahora espera sumar de visita en el estadio Arena Da Baixada.

Los de Portugal llegan a este partido en Brasil luego de un triunfo 0-3 en su visita en la undécima jornada al actual campeón en el torneo Apertura boliviano, el San José de Oruro, que también esta semana jugará en Montevideo ante el Peñarol por la Libertadores.

Los aviadores se encuentran en quinta posición de catorce equipos en la tabla del torneo local con 17 puntos, con cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas, con 21 goles a favor y 16 en contra.

En tanto el rival brasileño es el actual campeón de la Copa Sudamericana de 2018 y llega a este duelo tras una derrota de visitante 1-0 ante el Club Deportes Tolima colombiano.

El encuentro de vuelta está programado para el próximo 24 de abril en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

La posible alineación de Wisltermann para enfrentarse ante el Atlético Paranaense es: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Silva, Edward Zenteno, Juan Aponte; Moisés Villarroel, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Lucas Gaucho; Gilbert Álvarez y Seginho. (EFE)

¿Qué opinas?