YouTube: River Plate goleó 6-0 a The Stongest por la Copa Libertadores

El vigente campeón de la Copa Libertadores goleó 6-0 a The Strongest en el Estadio Monumental y es el nuevo puntero del grupo 1 de la competencia.
River Plate le quitó la punta a The Strongest con esta goleada. | Fuente: AFP

¡Apareció el campeón! River Plate goleó 6-0 a The Strongest de Bolivia y tomó el primer puesto del grupo 1 de la Copa Libertadores 2016.

El cuadro de Marcelo Gallardo recuperó su mejor versión y pasó por encima al 'Atigrado' en el compromiso correspondiente a la fecha 4 del grupo 1.

River Plate le encajó 5 goles en un tiempo a un irreconocible The Strongest que había sorprendido en la Copa ganándole a Sao Paulo en Brasil (1-0) e igualando (1-1) con el 'Millonario' en el Hernando Siles.

Los goles del partido

Tabla y próxima fecha

River Plate con este marcador se apodera del primer puesto del grupo 1 con 8 puntos, mientras que en el segundo lugar está The Strongest con 7. El tercero es Sao Paulo con 5 puntos y cierra la tabla Trujillanos de Venezuela con 1.

La quinta fecha enfrentará a The Strongest con Trujillanos en Valera (12 de abril) y River Plate visitará a Sao Paulo (13 de abril).

Ficha técnica

River Plate (6): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Nicolás Domingo, Emanuel Mammana, Éder Balanta, Leonel Vangioni; Andrés D'Alessandro (Leonardo Pisculichi), Ignacio Fernández, Camilo Mayada; Lucas Alario (Iván Alonso) y Rodrigo Mora (Tabaré Viudez).

The Strongest (0): Daniel Vaca; Luis Marteli, Luis Maldonado, Federico Pereyra, Ernesto Cristaldo; Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero (Raúl Castro), Diego Bejarano, Mariano Torresi; Pablo Escobar y Matias.

Goles: Andrés D'Alessandro (14'), Iganacio Fernández (25' y 83'), Camilo Mayada (30'), Emanuel Mammana (42') y Lucas Alario (45').

Estadio: Monumental (Buenos Aires).


¿Qué opinas?