Buscar

Copa Perú: Academia Cantolao y Defensor La Bocana son los finalistas

Copa Perú
Copa Perú | Fuente: TRIBUNAL DEPORTIVO

El nuevo inquilino del fútbol peruano saldrá del ganador del partido entre Cantolao y Defensor La Bocana. La ida será el fin de semana en Sechura, mientras que la vuelta la próxima semana en el Callao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Bocana cayó goleado por 6-0 ante Alfredo Salinas en Espinar, sin embargo el 9-0 obtenido el sábado pasado en Sechura le valió para en un global de 9-6 acceder a la final de la Copa Perú.

El dramatismo estuvo en el estadio Mariscal Castilla de Tumbes, donde Sporting Cristal no pasó del empate (2-2) ante Academia Cantolao. El cuadro local igualó de forma agónica en un partido que se extendió hasta los 112 minutos, debidos a problemas con los periodistas en el arranque del segundo tiempo.

Las fechas tentativas para los dos partidos de la final son: sábado 12 de diciembre en el Sesquicentenario de Sechura o el Miguel Grau de Piura, la vuelta sería el 19 en el otro Miguel Grau, el del Callao.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA