Pirata FC representa al distrito José Leonardo Ortiz. | Fuente: Pirata FC

Solo en la Copa Perú vamos a encontrar a un equipo que porte a Jack Sparrow, personaje que interpretó el actor Johnny Depp en la película 'Piratas del Caribe', en el escudo. El club Pirata FC (conocido también como Molino El Pirata) está en la etapa nacional y llama la atención con este símbolo distintivo.

No es la primera temporada que Pirata FC tiene a Jack Sparrow en el escudo, incluso ahora lo luce en el centro de la camiseta y así alcanzó la conquista de la departamental de Lambayeque.

Pirata FC representa al distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo, y tiene como presidente a Lucho Guevara. En la temporada 2016 de la Copa Perú, Molino El Pirata fue eliminado por el Racing de Huamachuco en los repechajes previos a octavos de final.

Pirata FC para alcanzar el ascenso deberá pelear en la etapa nacional con equipos importantes como Sport Áncash, Sportivo Huracán, Deportivo Garcilaso, Alianza Universidad, León de Huánuco, Racing de Huamachuco, Atlético Torino, Alfonso Ugarte y Academia Sipesa.

Pirata FC ganó la departamental de Lambayeque. | Fuente: Pirata FC
Se presentó oficialmente la etapa nacional de la Copa Perú. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?