La Copa Perú es uno de los torneos más largos del mundo y a la vez uno de los más desinfórmales. Aquí los casos más pintorescos de este certamen.
Este último fin de semana, en la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, ocurrió un hecho insólito. Un árbitro tuvo la desfachatez de llegar borracho. Sí, así como lo lee. Llegó borracho y el duelo se tuvo que retrasar cuarenta minutos.
Este hecho nos causó mucho vergüenza, pero también, no se hagan los locos, nos dio mucha risa. Y este motivo en las instalaciones de La10.pe nos vino el recuerdo de algunos casos pintoresco que han ocurrido en la famosa, y querida, Copa Perú. Aquí alguno de ellos.
LA DENUNCIA DE LA ‘PEPA’ BALDESSARI
Corría la última parte del año 2011 Y Alianza Lima se preparaba para perder otra final del torneo Descentralizado. Pero bueno ese no es el tema. Repentinamente Horacio Baldessari aparecía en la televisión denunciando un delicado caso de soborno. Hasta ahí todo estaba bien, pero… Casi llegando al final del informe nuestro amigo la ‘Pepa’ tuvo la genial idea de pasarse los billetes, con los que intentaban ‘comprarlo’ por el trasero. Sí, así como lo lee.
MAMACHA ATIENDE A SU CRIATURA LESIONADO
¡Esto es amor de madre! El malcriado de Condori se había lesionado y su preocupada madre entró al campo para atender a su criatura con sus hierbas medicinales. ¡Contraten a un médico practicante, por favor!
EL ÁRBITRO QUE PIDE UNA “COLABORACIÓN”
Corría el año 2013 y Universitario de Deportes se alistaba para cargar el Descentralizado número 26. Pero bueno ese no es el tema. Resulta que un árbitro, cara de palo, Diego Florez, fue suspendido por pedir “una colaboración” para favorecer a un equipo en la Copa Perú. ¡Increíble!
El MENSAJE SUBLINAL DE UN CANINO
Esto ocurrió en Pacasmayo, en donde un perro ingresó al campo de juego y se resistía a ser expulsado. Antes de abandonar el campo voluntariamente este canino, nadie sabe si lo hizo con su segunda, defecó en el campo de juego y se fue. ¡Buena cachorro!
SE VENDEN EQUIPOS POR FACEBOOK
Este es uno de los casos más asombrosos y es fresquito, de este año. Resulta que el dueño del Club Atlético Toray Aymaraer de Abancay se cansó de tenerlo a su cargo y decidió venderlo. Hasta ahí todo bien, el problema llega cuando pone en venta a su equipo y lo publica en su cuenta de Facebook. ¡Terrible! Para bueno suerte del presidente ingenioso, Ronald Ríos, su estrategia de venta le funcionó y tuvo tres posibles compradores.
Comparte esta noticia