Este es el tercer tanto de Luis Rodríguez con la camiseta de Colón de Santa Fe. | Fuente: ESPN

Luego de darle la asistencia a Marcelo Estigarribia en el primer gol del partido, Luis Rodríguez se puso presente en el marcador al convertir el segundo tanto de Colón de Santa Fe ante Deportivo Municipal. Al minuto 52 del cotejo, el delantero de 34 años definió de buena manera en el área edil y convirtió su primer gol en la presente edición de la Copa Sudamericana.

Tras comenzar una buena jugada cerca al círculo central, Luis Rodríguez desdobló hacia el área de Deportivo Municipal y se encontró con el balón después de un mal control de Fernando Zuqui. Para su buena suerte, el 'Pulga' no tuvo dificultades para controlar el esférico y, después de superar la marca de Yordi Vílchez, definió con su pierna derecha para superar la valla de Steven Rivadeneyra por segunda vez en el partido.

Este es el tercer tanto de Luis Rodríguez con Colón de Santa Fe, luego de haber anotado en el triunfo por 2-0 contra Argentinos Juniors y en el empate 1-1 con Vélez Sarsfield por la Superliga Argentina. Asimismo, esta es su sexta diana en Copa Sudamericana después de haber convertido cinco tantos con Atlético Tucumán en la edición 2017 del certamen.

¿Qué opinas?