Ceará vs Wilstermann
Ceará venció a Wilstermann en la primera fecha de la Sudamericana | Fuente: @sudamericana

Con una actuación estelar del colombiano Stiven Mendoza, Ceará venció 3-1 a Jorge Wilstermann este miércoles en Brasil, en su regreso a la Copa Sudamericana tras diez años de ausencia. 

Con un gol (36) y una asistencia, el atacante cafetero guió a los albinegros cearenses a la victoria en el estadio mundialista Arena Castelao, en Fortaleza (nordeste).

El volante Pedro Naressi (29), tras una jugada iniciada por Mendoza, abrió el marcador y el mediocampista Vina (81) cerró la cuenta en la apertura del Grupo C.

El colombiano Humberto Osorio, de penal (54), descontó para los bolivianos, hundidos en una crisis de resultados que pone en juego la continuidad del técnico Mauricio Soria.

En la segunda jornada, Ceará visitará el martes a Arsenal (ARG) en Buenos Aires, mientras que Wilstermann recibirá el próximo jueves 29 a Bolívar (BOL) en Cochabamba.

Bolívar y Arsenal se enfrentarán este jueves en La Paz.


(Con información de AFP)

Ceará vs. Wilstermann: alineaciones confirmadas

Ceará: Richard; Bruno Pacheco, Luiz Otavio, Messias, Gabriel Dias; Pedrinho, Charles, Lima, JohnStiven Mendoza, Vinicius; Felipe Vizeu.

Wilstermann: Luis Banegas; Maximiliano Ortiz, Cristian Coimbra, Santiago Evecherría, Carlos Añez; Sebastian Reyes, Alejandro Melean; Patito Rodríguez, Moises, Villarroel, Serginho, Humberto Osorio.

Ceará vs Wilstermann: así fueron los goles del equipo brasileño | Fuente: DirecTV Sports

Ceará vs. Wilstermann: MINUTO A MINUTO

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios. Un informe de Andrea Closa.