Sporting Cristal
Gol de Christofer Gonzáles fue elegido el mejor de la semana en la Copa Sudamericana | Fuente: AFP

Sporting Cristal empató por 1-1 ante Arsenal de Sarandí en Argentina y clasificó a la Copa Sudamericana y el encargado de anotar el tanto celeste fue Christofer 'Canchita' Gonzáles, quien no solo pudo marcar el empate, sino dejar un gol memorable. 

Como se recuerda, el volante peruano recibió un centro de Jhilmar Lora desde la derecha y le pego de 'chalaca' frente al arco del cuadro argentino en el minuto 85, lo que lo llevó a ser reconocido incluso por la Conmebol Sudamericana.

"Una pirueta para avanzar a cuartos! El gol Qatar Airways de la semana elegido por los hinchas lo hizo Christofer Gonzáles para Sporting Cristal", se lee en la publicación hecha a través de las redes sociales del torneo sudamericano. 

Tras haber conseguido el pase a la siguiente fase, Sporting Cristal tendrá que medirse ante Peñarol el 11 de agosto a partir de las 5:15 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima por el partido de ida. 

Sporting Cristal por la final de la Copa Bicentenario:

Sin embargo, antes de pensar en la Copa Sudamericana, el cuadro dirigido por Roberto Mosquera tendrá que medirse ante Carlos A. Mannucci por la final de la Copa Bicentenario este miércoles 27 de julio a partir de las 7:00 pm (hora peruana). 

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.