Atlético Cerro se ubica en estos momentos en el último lugar de la Primera División Uruguaya. | Fuente: EFE

Aún posicionándose en el último lugar de la Primera División Uruguaya, Atlético Cerro mostró pasajes de superioridad en su partido de vuelta contra UTC en Copa Sudamericana e incluso llegó a anotar el primer tanto del compromiso. El encargado de hacerlo fue el volante José Luis Tancredi, quien batió la valla defendida por Juan Goyoneche al minuto 22 con una volea ejecutada al borde del área.

Después de un despeje corto de un defensor de UTC hacia la banda izquierda, un jugador de Atlético Cerro le envió un pase en primer toque a José Luis Tancredi. El mediocampista de 36 años controló el balón con su pie derecho y, en su segundo toque, mandó un remate pegado al palo derecho del pórtico del cuadro visitante que Goyoneche no pudo transformar el córner.

De esta manera, Tancredi sumó su segunda anotación con la camiseta de Atlético Cerro en el año. Asimismo, es la segunda diana que convierte defendiendo el escudo de la institución de Montevideo. La anterior la había hecho en el empate 1-1 con Peñarol en el último 24 de abril por la liga uruguaya.

Este es el segundo tanto que marca José Luis Tancredi en el presente año con Atlético Cerro. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?