Brendix Parra intentó asegurar en tanda de penales pero terminó humillado en partido eliminatorio en la primera fase de la Copa Sudamericana. | Fuente: Conmebol

El pasado martes se jugó el partido eliminatorio entre Independiente de Campo Grande y La Equidad por la primera fase de la Copa Sudamericana y, aunque no había margen de error, un jugador quiso arriesgarse en plena tanda de penales definitoria. 

El partido había culminado sin goles en el marcador y se resolvería desde los doce pasos. Cuando fue el turno del conjunto paraguayo, Brendix Parra decidió lucirse al estilo 'panenka' pero solo terminó pegándole despacio.

El delantero venezolano terminó humillado cuando el arquero atajó su intento con el pecho sin dificultad alguna. Al ver su error, el jugador solo atinó a patear el balón con ira sobre la red del rival. El penal convertido en 'blooper' se volvió viral a los instantes.

Con este error, perdió la oportunidad de empatar la serie de cinco. Con esto, tras un disparo fuera del arco de su compañero Reinaldo Benitez, 'Inde' de Paraguay quedó eliminado para la siguiente ronda del torneo. 

¿Qué opinas?