El volante del cuadro rosado precisó que con Mario Flores las cosas cambiaron en Pacífico. Mientras que el "Ropero" resaltó el cambio de actitud del equipo.
Aldo Olcese, mediocampista de Pacífico, sostuvo que el duelo que sostendrán frente a Unión comercio el día comingo será clave para las aspiraciones de salvar la categoría.
"Tenemos algunos puntos de ventaja, pero este partido es importantísimo, porque después nos tocan rivales complicados. Cada vez que entra un técnico nuevo hay una motivación diferente, los que no venían jugando se motivan, los ques están jugando tratan de hacer las cosas para quedarse de titulares", expresó el volante.
"Si ganamos nos pondríamos a diez puntos, cuando quedarían nueve por jugar, con lo que estaríamos salvados", añadió.
Con respecto a su gol olímpico la fecha pasada, Olcese, bromeó que ese tipo de tantos no salen en todos los partidos. Si embargo, también dio a conocer que conoce muy a Juan Flores.
"La "champa" sale una sola vez al año, además "Chiquito" es raterom, le gusta robar, así que vamos a ver como va", puntualiazó.
CAMBIO DE ACTITUD
Por su parte, Mario Flores, DT de Pacífco, destacó que el equipo cambió de mentalidad y por eso pudo conseguir un triunfo ante Huancayo. De igual forma, sabe que el cotejo ante Comercio será duro, pero saltarán al campo con todas sus armas.
"Levantamos el ánimo y la moral, hemos estado cinco días concentrados, eso ayudó a compenetrarse más a unirse y las cosas se dieron de la mejor manera porque ganamos", indicó.
Comparte esta noticia