Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Aldo Olcese: Danubio será una buena prueba para el Deportivo Municipal

El veterano capitán del Deportivo Municipal afirma que ante Danubio podrán saber en qué nivel están para afrontar el Torneo del Inca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Deportivo Municipal alista todo para la ´Noche Edil´ y Aldo Olcese afirma que será un compromiso importante para ver el nivel del equipo Roberto ´Tito´ Pompei.

"Danubio es un rival importante, con mucha jerarquía, va a ser una buena prueba y esperamos hacer lo mejor posible, hacer un buen papel para que la gente salga ilusionada del Estadio Nacional", dijo Olcese a RPP Noticias.

Sobre las metas del cuadro ´Edil´, el volante remarcó: "Lo que nosotros queremos es campeonar y si no logramos eso, buscamos ir a un torneo internacional".

MAIDANA QUIERE SER SINÓNIMO DE GOL

Guillermo Maidana, uruguayo que refuerza a Municipal, quiere ganarse a la afición edil a punta de goles y comentó sus características.

"Soy un delantero que me gusta jugar mucho por bajo, me gusta moverme siempre dentro del área, pivotear la mayor cantidad de pelotas posibles y cuando no se tiene la pelota sacrificarme por el equipo marcando", dijo el charrúa.

Sobre el duelo ante Danubio, Maidana guarda un sentimiento especial porque es hincha del ´Danu´: "Debuté en Primera ahí, es el último campeón, así que va a ser un partido muy lindo".

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA