Aldo Olcese: Danubio será una buena prueba para el Deportivo Municipal

El veterano capitán del Deportivo Municipal afirma que ante Danubio podrán saber en qué nivel están para afrontar el Torneo del Inca.

Deportivo Municipal alista todo para la ´Noche Edil´ y Aldo Olcese afirma que será un compromiso importante para ver el nivel del equipo Roberto ´Tito´ Pompei.

"Danubio es un rival importante, con mucha jerarquía, va a ser una buena prueba y esperamos hacer lo mejor posible, hacer un buen papel para que la gente salga ilusionada del Estadio Nacional", dijo Olcese a RPP Noticias.

Sobre las metas del cuadro ´Edil´, el volante remarcó: "Lo que nosotros queremos es campeonar y si no logramos eso, buscamos ir a un torneo internacional".

MAIDANA QUIERE SER SINÓNIMO DE GOL

Guillermo Maidana, uruguayo que refuerza a Municipal, quiere ganarse a la afición edil a punta de goles y comentó sus características.

"Soy un delantero que me gusta jugar mucho por bajo, me gusta moverme siempre dentro del área, pivotear la mayor cantidad de pelotas posibles y cuando no se tiene la pelota sacrificarme por el equipo marcando", dijo el charrúa.

Sobre el duelo ante Danubio, Maidana guarda un sentimiento especial porque es hincha del ´Danu´: "Debuté en Primera ahí, es el último campeón, así que va a ser un partido muy lindo".