Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Alexander Succar: "Estamos ansiosos de ir a Matute y sacar un buen resultado"

Alexander Succar afirmó que Universitario aún tiene opciones de pelear por el Clausura
Alexander Succar afirmó que Universitario aún tiene opciones de pelear por el Clausura | Fuente: Universitario

Alexander Succar resaltó la "motivación" de Universitario de Deportes para visitar a Alianza Lima en el Alejandro Villanueva por el Clásico del fútbol peruano.

Cuenta regresiva para el Clásico del fútbol peruano. Universitario de Deportes visitará a Alianza Lima en Matute por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. La histórica rivalidad entre ambos elencos no es el único atractivo para el duelo del próximo domingo, pues además de que los cremas buscan revancha tras la derrota sufrida en abril pasado como locales, los dos cuadros están mentalizados en la lucha por el certamen.

Alexander Succar será uno de los protagonistas del Clásico. El delantero de Universitario manifestó que hay optimismo para enfrentar a un Alianza Lima que enlaza ocho victorias seguidas en condición de local.

"Estamos ansiosos de ir a Matute y sacar un buen resultado. Vamos preparando el partido, el grupo está bien, estamos entrenando bien y nos sentimos optimistas por el Clásico", afirmó Succar en ‘GOLPERÚ’.

“Sabemos lo que es un Clásico, vamos convencido de lo que tenemos y nos preocupamos más de nosotros. Creo que estamos trabajando bien e iremos a hacer un buen papel", apuntó el centrodelantero merengue. 

Succar, la carta de gol de Universitario en el Clásico

Alexander Succar registra cuatro goles con Universitario en la Liga 1 Betsson

Alexander Succar registra cuatro goles con Universitario en la Liga 1 BetssonFuente: Universitario

Tras la salida de Alex Valera, Alexander Succar asumió el titularato como el ‘9’ de Universitario. En la temporada tiene cuatro goles, de los cuales marcó tres veces en los recientes tres partidos.

“Gracias a Dios el arco se abrió y espero continuar con la misma racha. El anotar te da calma, confianza y ojalá sigamos así", remarcó el delantero.

Alianza Lima, partido clave para Universitario

Además del deseo de cobrarse la revancha por el 1-4 sufrido en el Monumental, que provocó la salida del técnico Álvaro Gutiérrez, Universitario tiene ante Alianza Lima la obligación de vencer para reengancharse con solidez en la pelea por el Clausura y provocar el traspié de un rival directo.

La ‘U’ es octavo con 14 puntos, a seis unidades del líder Atlético Grau y a tres de Alianza Lima (4°), que tiene dos partidos pendientes por jugar. Para no ceder más terreno, los de Carlos Compagnucci deben obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

“Nosotros no nos damos por muertos, confiamos de que depende de nosotros, nada más. Estamos ahí, falta bastante, la mitad de la rueda”, resaltó Alexander Succar.

Universitario no le gana a Alianza Lima desde el Clásico de la temporada 2020, cuando se impuso 2-0 en el Monumental bajo la dirección de Gregorio Pérez. En el último choque en Matute, en 2019, los cremas vencieron por 2-3. Pablo Lavandeira, ahora en la tienda rival, convirtió uno de los tantos.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué características tienen las nuevas vacunas aprobadas por la FDA?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. modificó las autorizaciones de uso de emergencia de la vacuna contra el COVID/19 de Moderna y de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech para autorizar las formulaciones bivalentes de las vacunas para su uso como una dosis única de refuerzo al menos dos meses después del esquema principal de vacunación o de las dosis de refuerzo.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA