El volante quiere trasladar su buen momento en Universitario a la Selección Peruana. Su objetivo es consolidarse en el equipo de Ricardo Gareca.
Habló el convocado. Tras ser llamado por Ricardo Gareca, Alexi Gómez confesó la emoción que lo embarga por integrar nuevamente el plantel de la Selección Peruana y las cosas que han cambiado en su vida para lograr el bueno nivel que hoy demuestra en su club.
"Mi objetivo es mantenerme (en la Selección) para lo que queda de la Eliminatoria", dijo el volante a Futbol Como Cancha de RPP Noticias. El jugador de Universitario señaló que sentía una "envidia sana" por sus compañeros que eran llamados por Ricardo Gareca. "El representar a todo el país es lindo. Hoy me toca trabajar para seguir estando ahí", añadió.
Recordemos que Alexi Gómez fue llamado por Sergio Markarián para la Selección en el año 2013. Fue parte del equipo que enfrentó a Argentina en el estadio Monumental de River Plate. Incluso, participó en el gol de Claudio Pizarro a los 20 minutos del juego. Desde entonces no volvió a vestir la casaquilla nacional.
Lo llamó Troglio. Tras sufrir un bajón en su nivel- sumado a algunos errores en su comportamiento-, la 'Hiena' se reencontró con su mejor versión. La llegada de Pedro Troglio al banquillo de Universitario ayudó mucho en su mejoría. Fue el DT argentino quien lo llamó tras enterarse de su llamado al equipo nacional. "El pacto de caballeros que habíamos hecho también conlleva a la Selección, no solamente en la 'U'. Hay que cuidarse, dormir temprano, comer bien, trabajar a full. Todas esas cosas hay que llevarlas también a la Selección", expresó.
Consultado sobre su posible renovación con Universitario, el volante confesó que todavía no ha conversado con los dirigentes del club.
Comparte esta noticia