Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alfredo Velarde: árbitro Iván Chang actuó correctamente

Alfredo Velarde, Miembro de la Comisión de Árbitros, aprobó la acción de Iván Chang de retrezar el partido para retirar cámaras instaladas en las porterías del partido entre José Gálvez vs Universitario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alfredo Velarde, Miembro de la Comisión de Árbitros, nos contó sobre la acción de quién dirigía el encuentro entre José Gálvez y Universitario de Deportes, el central Iván Chang, de no dar inicio al partido hasta que las cámaras instaladas por la empresa que transmitió el encuentro de fútbol sean retiradas de las porterías del campo de juego.

"No existe prohibición de que hubiesen cámaras detrás de las metas, siempre y cuando las coloquen a distancia providencia. No en la redes" explicó Velarde.

"El señor Iván Chan lo único que ha hecho es cumplir el reglamento claramente"  concluyó.

Como se recuerda, el partido se retrasó aproximadamente 15 minutos y tuvo un resultado de 2-1 favorable al cuadro crema.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA