Alexi Gómez
Alexi Gómez jugador de Alianza Lima. | Fuente: Instagram

La administradora de Alianza Lima Kattia Bohórquez confirmó que el defensa Alexi Gómez fue sancionado económicamente por romper la cuarentena y haber tomado alcohol en medio del Estado de Emergencia por el nuevo coronavirus.

"La sanción que se ha tomado con él es económica, por haber salido cuando había toque de queda y haber llevado alcohol", señaló Bohórquez en entrevista con Movistar Deportes.

A continuación la admnistración temporal de Alianza Lima dijo que no recibieron "las pruebas suficientes" sobre la supuesta agresión de la 'Hiena' Gómez a su pareja.

"No nos han llegado las pruebas suficientes para poder manifestarnos sobre ese punto en particular; sin embargo, queda abierto tomar alguna medida en un futuro, porque nosotros rechazamos este tipo de acciones, tanto en los jugadores como cualquier personal del club", agregó.

Kattia Bohórquez señaló anteriormente que Jean Deza dejó de pertenecer a Alianza Lima debido a "cuatro indisciplinas" pese que se le dio la oportunidad de rectificar su comportamiento. Además descartó que el Fondo Blanquiazul influyó para que la administración no pague las cuotas de la deuda concursal.

"Jean Deza está en su derecho de reclamar, pero él ya no pertenece al club. Entre el lunes o martes se debería estar anunciando la decisión de su desvinculación", dijo.