Adrián Balboa
Adrián Balboa es nuevo jugador de Real Racing Club de España | Fuente: Instagram

Ya tiene nueva piel. Este jueves se dio a conocer que el delantero uruguayo Adrián Balboa es nuevo jugador de Real Racing Club, un equipo que actualmente milita en la Segunda División B española. 

La oficialización fue hecha por el mismo club y también fue compartida por el  ex delantero de Alianza Lima, quien escribió el mensaje: "Muy contento y agradecido" en referencia a su nuevo reto profesional.

Como se recuerda, 'Rocky' Balboa llegó al conjunto íntimo a mediados del 2019 y logró anotar cinco goles durante el Torneo Clasura de ese año. En el 2020 su contrató venció en el mes de junio y la dirigencia 'blanquiazul' decidió no extender el vínculo con el jugador uruguayo. 

Pese a su poco tiempo en Alianza Lima, Balboa llegó a tener mucha identificación con el equipo y, tras su salida, no ocultó su molestia y escribió un extenso mensaje al respecto.

"Una lástima, no valoraron lo que habías hecho en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador dejando ir a varios jugadores que fueron importantes para el club. Siempre que me tocó defender estos colores lo hice con máximo amor propio y con todo lo que tuve para dar. Duele irse de esta manera, pero estaré listo para la revancha. Arriba Alianza", comunicó el delantero en aquella oportunidad.