Buscar

Adrián Ugarriza rechazó ofertas de Portugal y España para fichar por Alianza Lima, según su agente

César Gonzales, representante de Adrián Ugarriza, habló sobre la llegada del atacante peruano a Alianza Lima y dio a conocer que priorizó esa alternativa por encima de las que tenía en el fútbol europeo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

Adrián Ugarriza dejó de lado propuestas de Portugal y España para finalmente incorporarse a Alianza Lima por todo el 2019. Así lo mencionó Cesar Gonzales, representante del exatacante de la Selección Peruana Sub 20, en conversación con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Cesar Gonzales, quien encabeza la asociación de representantes AGREF, manifestó que, más allá de rechazar otras ofertas, Adrián Ugarriza analizó en profundidad la posibilidad de incorporarse a Alianza Lima y reveló que se decidió por ella por el crecimiento deportivo que iba a tener ahí.

"La decisión de que Adrián Ugarriza vaya a Alianza Lima se evaluó en detalle con él y su familia. Tenía propuestas de varios clubes a nivel nacional, así como dos del extranjero. Tuvo una oferta de la Primera División de Portugal y otra de la Segunda División A de España. Pese a eso, optó por esta chance de ir a Alianza porque, evaluando la situación deportiva, iba a tener un crecimiento muy importante", sostuvo Gonzales.

Recordemos que, el año pasado con la camiseta de UTC de Cajamarca, Adrián Ugarriza marcó 7 goles en 39 partidos. Previo a vestir las camisetas de Alianza Lima y el cuadro cajamarquino, defendió los escudos de Real Garcilaso, Universitario de Deportes y la Universidad San Martín.

Alianza Lima es el quinto club en la carrera de Adrián Ugarriza.
Alianza Lima es el quinto club en la carrera de Adrián Ugarriza. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA