Copa Libertadores
Alison Reyes: "A esta Copa Libertadores hemos venido a competir, no vamos a bajar los brazos" | Fuente: Copa Libertadores

Este jueves Alianza Lima debutó en la Copa Libertadores Femenina y cayó por 2-0 ante Deportivo Cali en el encuentro disputado en Asunción tras los goles de Tatiana Ariza y Fralyn Quintero en favor del cuadro cafetero.

Tras el encuentro, Alison Reyes, defensora y capitana del cuadro blanquiazul, se refiró al trámite del encuentro: "El equipo jugó muy bien hoy, demostró de lo que estamos hechas. A esta Copa Libertadores hemos venido a competir, queremos pasar a la segunda fase, hacer historia con el equipo peruano", indicó a la prensa de la Copa Libertadores.

Asimismo, Reyes indicó que, más allá del mal resultado,es rescatable la actitud del cuadro íntimo: "El equipo dio todo hasta el final, y esto es lo dichoso de este equipo que nunca va a bajar los brazos".

Como se recuerda, Alianza Lima tiene dos encuentros más por disputar. El siguiente será ante Universidad de Chile este 7 de noviembre a partir de las 3:30 pm (hora peruana). Mientras que el tercer y último encuentro en fase de grupos será ante Real Tomayapo de Bolivia este 10 de noviembre a partir de las 5:45 pm (hora peruana). 

NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud insiste en pedir a los países más ricos ser solidarios para lograr vacunar a las poblaciones de los países más pobres que no tienen acceso a la vacuna. Solo el 3% de la población de estos países ha sido vacunada. Por ello el sistema Covax restringirá el reparto de vacunas a solo 28 países. ¿Cuál es la estrategia que se aplicará? Nos explica el Dr. Elmer Huerta.