Liga 1
Ángelo Campos tras ser campeón: "La clave ha sido cuidar el cero" | Fuente: Liga 1

Este domingo Alianza Lima se consagró campeón nacional al vencer por 1-0 en el resultado global a Sporting Cristal y, tras el encuentro, Ángelo Campos, arquero y pieza fundamental en el cuadro dirigido por Carlos Bustos, se refirió a este importante logro.

"La clave estuvo siempre en cada golpe que recibimos. El 3-1 contra Cristal nos dolió mucho, pero este grupo levantó muchísimo y supimos salir adelante. Entendimos que siempre se juega en los arcos. El grupo defendió el cero, lo que siempre hizo, por eso somos la valla menos vencida y con un rival como Cristal es difícil porque atacan mucho", indicó Campos en diálogo con RPP Noticias.

Asimismo, en lo personal confirmó que se trató de un año excepcional en su carrera profesional: "Terminé jugado como titular, llegué a Selección, termino campeón con la valla menos vencida. Este año ha sido para mí un año hermoso. Dios ha sido la clave, él ordenó mi vida, acomodó todo y le agradezco todo a él. Cuidar el cero ha sido fundamental, dos partidos contra el rival que más ataca es un gran mérito". 

En tanto a cuál cree que ha sido la clave de este título, Campos afirmó: "Todo el año hemos aguantado mucho el cero, creo que ha sido un factor determinante".