Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Ángelo Campos tras ser campeón: "La clave ha sido cuidar el cero"

Ángelo Campos tras ser campeón:
Ángelo Campos tras ser campeón: "La clave ha sido cuidar el cero" | Fuente: Liga 1

El arquero de Alianza Lima se refirió al título obtenido por la Liga 1 Betsson 2021 tras vencer a Sporting Cristal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo Alianza Lima se consagró campeón nacional al vencer por 1-0 en el resultado global a Sporting Cristal y, tras el encuentro, Ángelo Campos, arquero y pieza fundamental en el cuadro dirigido por Carlos Bustos, se refirió a este importante logro.

"La clave estuvo siempre en cada golpe que recibimos. El 3-1 contra Cristal nos dolió mucho, pero este grupo levantó muchísimo y supimos salir adelante. Entendimos que siempre se juega en los arcos. El grupo defendió el cero, lo que siempre hizo, por eso somos la valla menos vencida y con un rival como Cristal es difícil porque atacan mucho", indicó Campos en diálogo con RPP Noticias.

Asimismo, en lo personal confirmó que se trató de un año excepcional en su carrera profesional: "Terminé jugado como titular, llegué a Selección, termino campeón con la valla menos vencida. Este año ha sido para mí un año hermoso. Dios ha sido la clave, él ordenó mi vida, acomodó todo y le agradezco todo a él. Cuidar el cero ha sido fundamental, dos partidos contra el rival que más ataca es un gran mérito". 

En tanto a cuál cree que ha sido la clave de este título, Campos afirmó: "Todo el año hemos aguantado mucho el cero, creo que ha sido un factor determinante". 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA