Alianza Lima disputará la Copa Libertadores 2020 a partir de la fase de grupos. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima dio a conocer lo que los hinchas tanto esperaban. Por intermedio de las redes sociales, el elenco íntimo reveló los precios para los tickets del duelo que tendrán frente a Millonarios en la denominada 'Noche Blanquiazul'. Esta se desarrollará el miércoles 22 de enero en el estadio Alejandro Villanueva, tan solo una semana previa a la primera fecha de la Liga 1 Movistar 2020.

Los socios de Alianza Lima y los fanáticos que adquirieron el abono para el presente año tendrán el beneficio de poder comprar las entradas a partir de este miércoles 15 de enero a las 10:00 de la mañana. Mientras tanto, los demás hinchas recién contarán con la chance de adquirirlas desde el viernes 17 a la misma hora.

Este será el primer amistoso oficial de Alianza Lima durante el 2020, donde irá en busca del título de la Liga 1 Movistar y participará en la Copa Libertadores desde la fase de grupos. Los dirigidos por Pablo Bengoechea se encuentran, en estos momentos, realizando su pretemporada en Cieneguilla con todas las incorporaciones.

Por su lado, el Millonarios también se viene preparando para afrontar la liga colombiana y Copa Sudamericana, donde se verá las caras con Always Ready de Bolivia en la primera etapa. El elenco de Alberto Gamero igualó 1-1 hace poco con América de Cali en un amistoso.

¿Qué opinas?