Alianza Lima
Cindy Novoa | Fuente: Alianza Lima

Los equipos de fútbol femenino también continúan en mercado de pases de cara a lo que será la Liga Femenina de Fútbol en el 2022 y, por su parte, Alianza Lima, vigente campeón del torneo, anunció las salidas de dos jugadoras.

La primera de ellas es Cindy Novoa, jugadora que llegó a inicios de año proveniente de Universitario de Deportes y quien un 'bombazo' en el mercado de fichajes por haber sido referenciada con el equipo 'crema'.

Si bien fue una de las jugadores más resaltantes en el cuadro 'crema' en el campeonato del 2019, en el 2021 no tuvo la continuidad ni destacó de la misma forma con Alianza Lima. Por su parte, el club íntimo le dedicó una publicación tras su salida.

"Gracias por tu profesionalismo y grandes momentos. Te deseamos lo mejor, siempre", se lee en la publicación hecha por Alianza Lima junto a una imagen de Cindy Novoa.

Asimismo, la segunda jugadora que no continuará en el cuadro íntimo es Berioska Castro: "Gracias por tu entrega en todos estos años y ponerle corazón a cada jugada. Te deseamos lo mejor, siempre", sostuvo el club. 

Por su parte, el equipo femenino de Alianza Lima iniciará con los entrenamientos de cara a la Liga Femenina 2022 en mediados de enero.