Alianza Lima
Jefferson Portales | Fuente: Alianza Lima

Otro más. Luego de anunciar la renovación de Arley Rodríguez, Alianza Lima también hizo oficial la continuidad de Jefferson Portales por toda la temporada 2022 con miras a la Liga 1 y la Copa Libertadores.

'Vamos, chiqui', se lee en la publicación hecha a través de las cuentas oficiales del cuadro blanquiazul en referencia al apelativo de 'Chiquito' que lleva el futbolista de 24 años.

Como se recuerda, Jefferson Portales llegó al cuadro íntimo a inicios del 2020 y, aunque al inicio no fue considerado como titular indiscutible en la zaga central, con el correr de los partidos se hizo una pieza clave en el esquema de Carlos Bustos bajo el sistema 3-5-2. 

Hasta el momento, Alianza Lima ha oficializado la continuidad de Wilmer Aguirre, Ángelo Campos, Áxel Moyano, Mauricio Matzuda, Josepmir Ballón, Arley Rodríguez y Jefferson Portales. Se espera que en los próximos días haga lo propio con Hernán Barcos. 

Por su parte,el equipo dirigido por Carlos Bustos continúa haciendo pretemporada en el Colegio De La Inmaculada a doble turno ya con el plantel completo tras la llegada de Darlin Leiton el último lunes. Asimismo, el equipo íntimo ya anunció que la Noche Blanquiazul se realizará el próximo 14 de enero previo al inicio de la Liga 1 2022. 

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?