Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Carlos Beltrán reforzará a Ayacucho FC en la Liga 1 y Copa Libertadores tras su salida de Alianza Lima

Carlos Beltrán jugó las dos últimas temporadas en Alianza Lima
Carlos Beltrán jugó las dos últimas temporadas en Alianza Lima

Tras dos temporadas en Alianza Lima, Carlos Beltrán llegó a un acuerdo con Ayacucho FC. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlos Beltrán se convirtió en el tercer jugador que pasa de Alianza Lima a Ayacucho FC. El volante fue oficializado como flamante refuerzo de los 'Zorros' para la Liga 1 y la Copa Libertadores 2021. 

Tras no llegar a un acuerdo con Alianza Lima para una renegociación salarial que se adapte al presupuesto de Liga 2, el futbolista argentino nacionalizado -pese a restarle un año de contrato- se desvinculó del cuadro íntimo. Pero club no le faltó. La institución que le abrió las puertas fue Ayacucho FC. 

Carlos Beltrán se encontrará en Ayacucho con Aldair Salazar e Ítalo Espinoza que jugaron con él en Alianza Lima la temporada pasada. 


Agradecimiento a Alianza Lima

Carlos Beltrán aprovechó sus redes sociales para despedirse de Alianza Lima y agradecer a los hinchas por el apoyo que tuvo en estos dos años en Matute.

“Son una parte fundamental en esto y nunca me voy a olvidar de todo el afecto que recibí. Di mucho para algunos, poco para otros, pero sin duda lo que más pude. No me iré por la puerta grande, pero me voy con la satisfacción que siempre di lo que más tenía”, manifestó.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA