Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Carlos Bustos: "Tenemos en cuenta la bolsa de minutos, nos falta una cantidad importante"

Carlos Bustos
Carlos Bustos | Fuente: Liga 1

El entrenador de Alianza Lima se refirió al próximo duelo ante Cusco FC por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este viernes Alianza Lima se medirá ante Cusco FC por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1 y, previo al duelo, Carlos Bustos, entrenador del cuadro 'íntimo', se refirió a la actualidad del equipo tras la victoria en la fecha anterior.

"El equipo se encuentra muy bien, la verdad es que después de una victoria muy apretada hemos aprovechado estos días para recuperar y trabajar pensando en el siguiente partido", sostuvo Carlos Bustos en diálogo con Alianza Lima.

Por otro lado, en tanto a las fechas restantes, indicó: "Son semanas que no son tan largas, los partidos están seguidos. Fundamentalmente el trabajo debe ser integral, estudiar lo que viene porque sabemos que vamos a jugar una nueva final". 

Alianza Lima y la bolsa de minutos:

Como se recuerda, el equipo íntimo suma 419 minutos en la bolsa; es decir, le restan 601 para poder usarlos en las siete fechas restantes. Sobre esto, Carlos Bustos indicó: "Es una regla que hay que cumplir, nosotros en el plantel tenemos varios jugadores que pueden darnos esa chance, hay que tenerlo en cuenta porque nos falta una cantidad importante, pero nos quedan siete partidos para distribuir esa carga". 

En tal sentido, el once trabajado por el entrenador argentino incluye a Joao Montoya (categoría 2001) en la defensa en lugar de Jefferson Portales. El equipo formaría con: Ángelo Campos; Joao Montoya, Pablo Míguez, Yordi Vílchez; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edgar Benítez, Ricardo Lagos; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos. 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA