Alianza Lima
Carlos Bustos | Fuente: Liga 1

Este viernes Alianza Lima se medirá ante Cusco FC por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1 y, previo al duelo, Carlos Bustos, entrenador del cuadro 'íntimo', se refirió a la actualidad del equipo tras la victoria en la fecha anterior.

"El equipo se encuentra muy bien, la verdad es que después de una victoria muy apretada hemos aprovechado estos días para recuperar y trabajar pensando en el siguiente partido", sostuvo Carlos Bustos en diálogo con Alianza Lima.

Por otro lado, en tanto a las fechas restantes, indicó: "Son semanas que no son tan largas, los partidos están seguidos. Fundamentalmente el trabajo debe ser integral, estudiar lo que viene porque sabemos que vamos a jugar una nueva final". 

Alianza Lima y la bolsa de minutos:

Como se recuerda, el equipo íntimo suma 419 minutos en la bolsa; es decir, le restan 601 para poder usarlos en las siete fechas restantes. Sobre esto, Carlos Bustos indicó: "Es una regla que hay que cumplir, nosotros en el plantel tenemos varios jugadores que pueden darnos esa chance, hay que tenerlo en cuenta porque nos falta una cantidad importante, pero nos quedan siete partidos para distribuir esa carga". 

En tal sentido, el once trabajado por el entrenador argentino incluye a Joao Montoya (categoría 2001) en la defensa en lugar de Jefferson Portales. El equipo formaría con: Ángelo Campos; Joao Montoya, Pablo Míguez, Yordi Vílchez; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edgar Benítez, Ricardo Lagos; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.