Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

Carlos Zambrano admite contacto con club peruano para volver a jugar

Carlos Zambrano jugó en la Bundesliga y Boca Juniors.
Carlos Zambrano jugó en la Bundesliga y Boca Juniors. | Fuente: Selección Peruana - L1Max

Carlos Zambrano no descarta jugar en la Liga 1 Te Apuesto. Su plan es volver al fútbol, para ser convocado a la Selección Peruana.

Carlos Zambrano no juega al fútbol desde la segunda final ante Universitario de Deportes, el pasado 8 de noviembre. Desde esa fecha, su futuro pasó a ser una incógnita, dado que -pese a contar con un contrato hasta fin de la temporada 2024- Alianza Lima decidió no incluirlo en sus planes de cara a la Liga 1 Te Apuesto y Copa Libertadores.

Alianza Lima, que este año es dirigido por el colombiano Alejandro Restrepo, argumentó que el plantel se cerró y que la etapa de Zambrano en el club blanquiazul se terminó.

En las últimas semanas el nombre de Zambrano se le relacionó con equipos del extranjero, aunque el que sonó más fuerte fue Lanús de Argentina. En principio, se señaló que todo estaba encaminando, pero RPP conoció que finalmente rechazó la oferta del cuadro granate.

Ahora, a pocos días de disputarse la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto, el exjugador de Boca Juniors confirmó que tuvo una primera reunión con Sports Boys.

“Hay una pequeña comunicación. Sinceramente, Boys por ser del Callao siempre me ha llamado la atención, los colores también”, contestó el 'León'.

Zambrano, sueña retirarse en Cantolao

Recordemos que Zambrano, en su momento, sostuvo que le gustaría retirarse en el Cantolao, club que jugará la Liga 2. "Tengo un cariño muy especial para ellos y a la Academia”, reveló para Fútbol en América, en abril de 2023.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

La palabra de Carlos Zambrano en L1Max. | Fuente: L1Max

Carlos Zambrano y sus planes de retiro

"Soy realista y sincero. La tengo clara. Hay momentos en los que te dejas estar un poco en tu carrera. No siempre vas a estar en subida. Hay momentos que bajas y tienes que tomar impulso para salir", indicó Carlos Zambrano, respecto a su retiro del fútbol.

"Si yo quisiera, podría jugar hasta los 40 tranquilo. Si me cuido, si me pongo bien en forma, lo voy a hacer, pero no tengo las ganas de llegar hasta los 40 años. Mis respetos para Paolo (Guerrero) que llega a esa edad", agregó en conversación con Sergio Peña en YouTube.

Te recomendamos

Podcast recomendado

¿El cáncer está aumentando en la gente joven?

Los tumores en personas menores de 50 años crecen un 80% en los últimos 30 años. ¿A qué se debe este aumento?, el Dr. Elmer Huerta nos explica.

Espacio Vital | podcast
¿El cáncer está aumentando en la gente joven?

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Inicié con diversas funciones en el pionero Terra Perú para luego ser editor de Terra Ecuador. También edité notas en Terra USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA