Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

¿Se quedará en Liga 1? Carlos Zambrano descartó jugar por Lanús de Argentina

Carlos Zambrano ya jugó en Argentina por Boca Juniors.
Carlos Zambrano ya jugó en Argentina por Boca Juniors. | Fuente: Alianza Lima

Desde Argentina señalan que el pase de Carlos Zambrano a Lanús no se concretó debido que el peruano cortó las negociaciones.

El futuro de Carlos Zambrano sigue en el aire. El defensa peruano de 34 años tiene un contrato con Alianza Lima hasta fines de año, pero la directiva blanquiazul ya anunció que no lo tiene en sus planes y que debe buscar un nuevo equipo. Así sonó fuerte que Lanús se interesaba por sus servicios, aunque la historia no terminó como se esperaba.

El periodista argentino César Luis Merlo, especialista en el mercado de fichajes, adelantó que las conversaciones iban por buen camino. Sin embargo, en las últimas horas confirmó que el central de la Selección Peruana cortó las negocaciones.

"Se cayó el pase de Carlos Zambrano a Lanús: el futbolista no quiso regresar a Argentina a pesar de que Alianza Lima le daba todas las facilidades, incluso hasta pagarle parte del salario. Entre clubes ya estaba todo, pero la decisión del defensor tiró por la borda eso", escribió en la cuenta X.

El cuadro granate esperaba sumar a sus filas a Zambrano, que decidió no retornar al fútbol argentino en el cual militó en Boca Juniors por un período de tres temporadas.

Zambrano en Alianza Lima

Carlos Zambrano no pudo rendir en su mejor versión en Alianza Lima a pesar de la expectativa en la hinchada blanquiazul. El 'León disputó 25 partidos y anotó dos goles.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Zambrano: "Alianza tomó decisión de bajarme el dedo sin ninguna excusa"

Alianza Lima versión 2024 sufrió una renovación con la llegada en el banquillo del colombiano Alejandro Restrepo y el argentino Bruno Marioni como director de fútbol. Ambos diseñaron el plantel para este año, entre los cuales no figuran Christian Cueva, Cristian Benavente y Carlos Zambrano, entre otros.

El caso de Zambrano es especial. Aún cuenta con contrato, pero en Alianza ya señalaron que no será incluído en la presente temporada de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores. Al respecto, el 'Kaiser' se refirió a su actualidad.

“En un par de semanas definiré mi futuro. Yo tengo contrato con Alianza y tengo que resolver primero esos problemas en casa. Alianza tomó la decisión de bajarme el dedo sin ninguna excusa. Nadie me comentó nada, simplemente me bajaron el dedo”, sostuvo Zambrano en el programa FUTMAX League de Liga 1 Max.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

#SiempreAlerta - ¡El celular o la vida!

¿Sabía que los lunes son los días en los que se registran más robos de celulares en el país? El robo de celular es uno de los delitos más comunes en Perú. Por ello, es importante conocer en cifras el comportamiento de los delincuentes, las medidas de protección que podemos adoptar y las posibles penas que podría recibir una persona que cometa este ilícito.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Periodista egresado de la USMP. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos y SEO. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA