Christian Bustos renunció a la administración de Alianza Lima

Christian Bustos presentó su renuncia y en las próximas juntas de acreedores se determinará al nuevo administrador de Alianza Lima.
Christian Bustos asumió 17 meses como administrador de Alianza Lima. | Fuente: RPP

Alianza Lima no la pasa muy bien en el ámbito deportivo y Christian Bustos, administrador del club, presentó su renuncia y en las próximas juntas de acreedores se determinará a la nueva cabeza de la institución blanquiazul.

En el Diario El Peruano se confirmó que la SUNAT aceptó la renuncia de Bustos, información que RPP Noticias confirmó tras comunicarse con un directivo del club, y en octubre habrán 2 reuniones para revisar los balances económicos de la gestión de Bustos y determinar al nuevo administrador que comenzará a regir en el cargo a partir de noviembre.

La Junta de Acreedores fue confirmada por el Diario El Peruano. | Fuente: El Peruano

Bustos en Alianza. Los números deportivos de Christian Bustos no han sido favorables y todo se complicó con la salida de Roberto Mosquera. El dirigente asumió el cargo hace 17 meses (1 año y medio) tras la salida de Susana Cuba. Por el momento, el equipo 'Íntimo' tiene 51 puntos y se ubica en la séptima casilla del Descentralizado.

Alianza Lima aún no sacó el comunicado oficial y en las próximas horas se podría hacer pública la salida del segundo administrador de la historia del club.

Una de las obras de Bustos en su gestión fue el nuevo sistema de cámaras modernas de seguridad en el Estadio de Matute.

Roberto Mosquera fue la apuesta de la administración este año y no funcionó. | Fuente: RPP
Alianza Lima está lejos de la zona de clasificación al Play Off por el título nacional. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?