Christian Cueva
Christian Cueva y Jean Deza. | Fuente: AFP - Alianza Lima

El volante del Pachuca y Selección Peruana, Christian Cueva, es hincha de Alianza Lima. Por ello, está pendiente de lo que pasa en el club blanquiazul, así se manifestó sobre la actualidad del criticado delantero Jean Deza.

Cueva señaló que los "errores te hacen aprender" y espera que este sea el caso de Deza. "Los errores te hacen aprender. A muchas personas quizás error tras error, les causa molestia. Pero no somos quién para señalar. La gente tiene que entender que en el fútbol, como en otro trabajo, siempre uno trata de dar lo mejor", señaló en Radio Ovación. 

En otro momento, 'Aladino' dijo que el delantero de 26 años debe pensar en sus hijos para superarse en su carrera. "Lo más importante que puede pensar hoy en día es en sus hijos, después no estoy para dar más consejos. Tiene que pensar en sus hijos y olvidarse del resto, de lo que pueda decir o no la gente", agregó.

Cabe indicar, que el futuro de Deza en Alianza Lima es incierto. El director deportivo del club, Víctor Hugo Marulanda, señaló a Gol Perú que el jugador, que está suspendido, se encuentra en un proceso jurídico y "el área encargada nos determinará la continuidad del jugador".