Kevin Quevedo es uno de los goleadores de la Liga 1 Movistar con siete anotaciones. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Cada vez hay más clubes interesados en Kevin Quevedo. El delantero de Alianza Lima, que ha anotado siete goles en lo que va del año, está teniendo la mejor temporada de su carrera y esta no está pasando desapercibida ni en Europa. Según el medio español Mundo Deportivo, Rayo Vallecano ha puesto la mira en el atacante de 22 años y podría ser contratado a mediados de 2019.

Con su descenso asegurado a la Segunda División Española, Rayo Vallecano espera armar un buen equipo para regresar a la Liga Santander lo antes posible y Kevin Quevedo es uno de los nombres que la dirección deportiva tiene en carpeta. No obstante, difícilmente compartirá camerino con Luis Advíncula, que finaliza su préstamo con el cuadro de Madrid esta temporada y lo más probable es que no lo renueve.

Recordemos que Kevin Quevedo ya había sido apuntado por Querétaro y Lobos BUAP, dos equipos de la Liga MX. Ahora, con la chance que tiene de ser fichado por el Rayo Vallecano, las probabilidades de que deje Alianza Lima en el presente año son mayores pero de momento nadie en la institución íntima se ha pronunciado al respecto.

¿Qué opinas?