Alianza Lima fue campeón del Descentralizado en el 2018. | Fuente: Difusión

Alianza Lima inició su proceso de abonos para el Torneo Clausura y los hinchas blanquiazules tendrán que tomar en cuenta algunas nuevas medidas de seguridad. Benjamín Romero, gerente de Marketing del club íntimo, explicó en Fútbol Como Cancha las nuevas reglas.

Para este Torneo Clausura ningún hincha que haya comprado el bono puede ceder alguna entrada en caso tenga inconvenientes para ir a alguno de los partidos. "Estamos trabajando para que el próximo semestre se pueda hacer una transferencia a alguien más con una autorización especial", mencionó Bejamín Romero en RPP Noticias.

El gerente de Alianza Lima también mencionó que para el Torneo Apertura cada persona deberá ingresar al estadio Alejandro Villanueva con su DNI y debe coincidir con su entrada, de lo contrario no podrá ingresar.

Para estos abonos habrá una promoción pues para el próximo clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes podrá tener una entrada extra que será recogida con el DNI de la persona que irá. Benjamín Romero mencionó que estás medidas las han tomado para evitar sanciones y que será un proceso mucho más organizado que en otros torneos.

La modalidad para comprar entradas sigue como en el torneo pasado. Una persona puede comprar máximo 4 entradas pero tiene que ir con el DNI de cada una de las personas que acudirán al estadio. 


¿Qué opinas?