Alianza Lima
Jean Deza ha jugado tres partidos con la camiseta de Alianza Lima | Fuente: Alianza Lima

Jean Deza, 26 añosvolvió a estar en el ojo de la tormenta por un tema extradeportivo. Era el tercero del año, por eso en la interna de Alianza Lima, algunos pedían su cabeza y otros que se le dé una nueva oportunidad. 

Después de contrarrestar las palabras del jugador, quien señaló que acompañó a su pareja a una reunión, no bebió licor y  se quedó hasta las 2:00 de la mañana, con las imágenes del imágenes del 'ampay' del programa de Magaly Medina, el Fondo Blanquiazul tomó una decisión. 

El jugador no será separado, pero sí hay un llamado de atención. 

"Desde la gerencia deportiva han decidido no hablar del tema de Jean Deza, pero tenemos la información de que va a continuar en el club y va a ser considerado", se informó Fútbol Como Cancha en RPP Noticias.

El técnico Pablo Bengoechea no lo tomará en cuenta para el partido contra Municipal, que será este viernes en Matute  a partir de las 8:00 de la noche. 

El once que estaba trabajando el técnico de Alianza Lima es con Leao Butrón; Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rossel; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Luis Aguiar, Joa Arroe, Adrián Balboa, Federico Rodríguez.