Alianza Lima: el duro fixture que le toca en lo que queda del Clausura

Alianza Lima enfrentará a rivales directos por el ansiado cuarto lugar del Descentralizado. Tras la derrota en el Clásico, el panorama no luce muy favorable para los Íntimos.
Roberto Guizasola peleando la pelota por la banda en el Clásico. | Fuente: RPP

Alianza Lima vive una crisis de resultados y ganar será la consigna del cuadro de Roberto Mosquera para no quedar lejos de los primeros puestos y del ansiado cuarto lugar del Descentralizado que permite pelear por el título nacional.

La mala racha. Alianza Lima no gana hace 4 partidos y todo nació de manera asombrosa tras vencer por 2-0 a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo, tal vez el mejor encuentro del equipo de Mosquera en lo que va del año. A partir de ahí, el equipo Íntimo no ha podido con UTC (0-1), Ayacucho FC (1-1), Juan Aurich (0-2) y Universitario (0-1); cosechando números terribles como 1 punto de 12 posibles, 1 gol a favor en 4 partidos y 5 en contra. Actualmente el cuadro victoriano marcha en la sexta casilla del acumulado con 38 puntos, a 11 del líder que es Universitario de Deportes.

La última derrota de Alianza Lima se dio al minuto 90 ante Universitario de deportes con un cabezazo de Hernán Rengifo. | Fuente: GOL Perú

El fixture complicado. Alianza Lima tiene 5 partidos en el camino para cambiar la historia, al menos hasta la etapa de Liguillas y la para que habrá por la jornada doble de Eliminatorias a Rusia 2018.


LOCAL
VISITA
ESTADIO
24 de julio (4:00 pm)
Alianza Lima
Defensor La Bocana
Alejandro Villanueva (Lima)
31 de julio (1:30 pm)
Sport Huancayo
Alianza Lima
Estadio Huancayo (Junín)
3 de agosto (8:00 pm)
Alianza Lima
FBC Melgar
Alejandro Villanueva (Lima)
7 de agosto (1:30 pm)
Real Garcilaso
Alianza Lima
Estadio Garcilaso (Cusco)
Programación pendiente
Alianza Lima
Comerciantes Unidos
Alejandro Villanueva (Lima)


Rivales directos. Los partidos que Alianza Lima jugará en la primera semana de agosto serán fulminantes, puesto que el 31 de julio irá a la altura de Huancayo (rival directo), para luego el 3 de agosto jugar en Lima ante Melgar (rival directo) y rematar el 7 de agosto con Real Garcilaso en el Cusco.

Alianza recupera jugadores. Las bajas de Alianza Lima para el choque ante Defensor La Bocana son Willyan Mimbela (esguince), Óscar Vílchez (desgarro) y Andy Pando (expulsado en el Clásico). Roberto Mosquera ya podrá contar para el partido ante los 'Maricultores' con Reimond Manco, Lionard Pajoy y Luis Ramírez.

La última victoria de Alianza Lima en el Descentralizado fue el 3 de julio ante Sporting Cristal (2-0). | Fuente: GOL Perú


¿Qué opinas?