Descentralizado
Kevin Quevedo
00:00
Kevin Quevedo ha anotado catorce goles en lo que va del año con Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza Lima

La novela entre Kevin Quevedo y Alianza Lima podría llegar a su fin esta semana. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, César Torres, miembro del comité consultivo del cuadro íntimo, señaló que es probable que las negociaciones con el atacante de 22 años culminen pronto y dejó en claro que el hat-trick que convirtió ante Cantolao no tendrán un impacto en ellas.

"Ya se sabe cómo es el fútbol, hoy día Kevin Quevedo es el rey y el chico se metió un gol del otro partido. Sin embargo, somos serios en el tema de las negociaciones y su hat-trick no lo cambia mucho. Los tres goles que metió no nos presiona para nada, sabíamos que iba a anotar en cualquier momento. Nosotros venimos tratando de llegar a un acuerdo y esperemos que esta semana culminemos", dijo.

Además, Torres se mostró muy seguro en que Alianza Lima termine cerrando un acuerdo con Kevin Quevedo que sea favorable para ellos. Incluso, se atrevió a decir que las negociaciones deberán cerrarse a más tardar este jueves.

"Esta semana debemos culminar el tema de Kevin Quevedo, pienso que podemos cerrarlo a nuestro favor. Alianza Lima lo requiere, lo necesita y le ha dado las alternativas del caso. Las reuniones no solo son con su padre, ahora también está él. Esperamos tener noticias a más tardar el jueves, no creo que estemos muy lejos", sentenció.

¿Qué opinas?