Joazhiño Arroé llegó a Alianza Lima a inicios del 2019 proveniente del Sport Boys. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima no ha tenido el mejor de los inicios en el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Al cabo de las primeras cuatro jornadas, el elenco dirigido por Pablo Bengoechea tan solo suma cuatro puntos y su derrota ante Ayacucho FC no hace más que alejarlos de los primeros lugares a los que tanto aspiran para volver a luchar por el título nacional.

Sin embargo, más allá de las dificultades por las que vienen a pasando a nivel de resultados, en Alianza Lima hay confianza para salir de esta situación: especialmente de Joazhiño Arroé. A través de su cuenta de Instagram, el volante de 27 años señaló que no tiene dudas que saldrán de este momento y en un equipo como el blanquiazul se necesita la ayuda de los hinchas para levantarse.

"No dudo que vamos a salir de este mal momento. Cuando un grande se cae, su gente lo levanta. Vamos Alianza Lima", es el breve mensaje escrito por Joazhiño Arroé. En la presente campaña, el mediocampista nacido en el Callao ha disputado tres encuentros y marcado un gol, que se dio en la derrota por 3-2 a manos de Alianza Universidad en la primera fecha del Apertura.

¿Qué opinas?