Alianza Lima
Alianza Lima ya tiene un plan para lograr el fichaje de Jefferson Farfán. | Fuente: Andina

Alianza Lima no se mueve de la la primera división. El último miércoles, el TAS falló a su favor en su búsqueda de una sanción a Carlos Stein, por lo que el elenco carlista perdió dos puntos en la Tabla Acumulada del último año. Ahora y con su confirmación en la Liga 1 Betsson 1, los íntimos piensan en fichajes.

Uno de los nombres que se baraja en Alianza Lima en materia de fichajes para la Liga 1 Betsson es Jefferson Farfán. Tras su paso por el Lokomotiv Moscú ruso, el delantero no tiene equipo y en la actualidad se entrena en la Videna para mantenerse en buena forma física.

RPP pudo conocer que Alianza Lima le presentará una oferta formal a Jefferson Farfán y hay confianza en que el popular 'Foquita' acepte. El también exatacante del PSV Eindhoven y Schalke 04 ve, además, con buenos ojos continuar su carrera profesional en el club del cual es hincha.

Alianza Lima alista su retorno a la Liga 1 Betsson 2021

Alianza Lima
Jefferson Farfán, tras su paso por Alianza Lima, llegó al PSV Eindhoven. | Fuente: Andina

Angelo Campos, precisamente portero del Carlos Stein, es otro de los elementos que la dirigencia del elenco de La Victoria planea entre manos.

El jugador aún pertenece al cuadro carlista, pero no ha tenido problemas en los últimos días comentar que le gustaría volver al Alejandro Villanueva, así los íntimos jueguen en segunda división.

Por otra parte, en Alianza Lima miran hacia el extranjero ya que la intención es hacerse con los servicios de un extremo.

Hay que tener en cuenta que el club victoriano ha sumado nombres para este 2021 como Jonathan Lacerda, Wilmer Aguirre, Hernán Barcos, Yordi Vílchez, Yamir Oliva y Pablo Míguez.

NUESTROS PODCAST

Hoy se cumple un año desde que se oficializó que el mundo vivía una pandemia por el nuevo coronavirus. ¿Qué se sabe desde entonces de la enfermedad? ¿Qué hemos aprendido? ¿Cómo ha cambiado el mundo?. Reflexionamos sobre el tema con el Dr. Elmer Huerta.