Federico Rodríguez
Federico Rodríguez llegó a mitad del 2019 a Alianza Lima. | Fuente: Captura Gol Perú

Federico Rodríguez tiene en intriga a la hinchada de Alianza Lima. Tras la solicitud del delantero uruguayo de no seguir en el cuadro íntimo a causa de un tema familiar, la comisión técnica de la institución se reunirá en las próximas horas para tratar el caso de ‘Fede’.

Según pudo conocer RPP Noticias, tras el vencimiento de contrato del futbolista el 30 de junio,  se acordó de manera verbal que el atacante pueda seguir hasta el final del Torneo Apertura. Sin embargo, lo teórico hasta ahora no se llegó a firmar.

Producto de la coyuntura y que no incumpliría ningún tema contractual, Rodríguez manifestó a la Dirección Deportiva su postura de viajar a Uruguay para el nacimiento de su segundo hijo.

El tema viene siendo observado por la comisión técnica de la institución íntima que integran Mario Salas, Víctor Hugo Marulanda, Daniel Ahmed y Gustavo Zevallos. Tras ello se conocerá la decisión final.  Cualquiera sea la resolución del caso, el jugador extenderá su vínculo legal  con la institución íntima, producto de los días entrenados con el club.

Federico Rodríguez llegó a Alianza Lima a mitad del 2019 a solicitud de Pablo Bengoechea y fue parte del plantel que salió subcampeón nacional de la temporada anterior.