Gracias a:

Felipe Rodríguez y su mensaje de despedida a Alianza Lima: "Se ganaron un hincha más"

Felipe Rodríguez, tras darse a conocer su salida de Alianza Lima, utilizó las redes sociales para darle un último adiós al equipo blanquiazul.

Felipe Rodríguez anotó nueve goles con Alianza Lima en la Liga 1 Movistar. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima confirmó la salida de Felipe Rodríguez después de un año en el club. A raíz de sus buenas actuaciones vistiendo la camiseta victoriana, el mediocampista uruguayo recibió varias propuestas y todo indica que continuará su carrera en el Hapoel Tel Aviv de Israel, considerando que no llegó a renovar su contrato con el elenco dirigido por Pablo Bengoechea.

Si bien Alianza Lima le agradeció a Felipe Rodríguez por todo lo brindado al club durante esta temporada, el volante de 29 años también se tomó un tiempo para dejarle un mensaje al club aliancista. "Cuesta irse de donde uno se siente como en casa. Gracias por un 2019 increíble, se ganaron un hincha más", publicó en su cuenta de Instagram.

Felipe Rodríguez llegó a Alianza Lima a inicios del 2019 proveniente del Bolívar por pedido de Miguel Ángel Russo. En total, 'Felucho' jugó 38 duelos con el plantel íntimo durante el presente año y marcó nueve goles, acabando como el segundo máximo anotador del equipo y quedando únicamente detrás de Kevin Quevedo, que acabó con 17.

Con su partida al fútbol israelí, Felipe Rodríguez tendrá su primera experiencia como jugador fuera de Sudamérica. Sin embargo, el Hapoel Tel Aviv no la viene pasando bien en su liga: se ubica actualmente en el décimo-segundo casillero con 13 unidades.

¿Qué opinas?