El uruguayo Felipe Rodríguez tiene 28 años. | Fuente: Marka Registrada

¿Defenderá la blanquiazul? Desde Bolivia se anuncia a Felipe Rodríguez como nuevo refuerzo de Alianza Lima. Incluso, se indica que este sábado llegará a Perú para ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo.

El volante uruguayo de 28 años defendió la camiseta del Bolívar la temporada pasada. Con el cuadro de La Paz jugó 22 partidos (20 de titular) e hizo siete goles. Si bien aún tenía vínculo, hace una semana y media rescindió contrato porque no estaba en los planes del cuerpo técnico.

"Siento que me faltaron el respeto, tuve que cambiar todos mis planes, pero ahora debo hablar de la recisión. Es difícil encontrar equipo, ya que todos los clubes tienen el elenco armado. Recibí cuatro propuestas de Argentina y Chile, pero las rechacé porque me sentía bien aquí. Estoy triste“, dijo 'Felucho' días atrás.

Ahora, según se menciona en Bolivia, ya llegó a un acuerdo con Alianza Lima para la temporada 2019, y su aparición en tienda blanquiazul sería solo cuestión de horas.

Felipe Rodríguez se desempeña como mediocentro ofensivo y empezó su carrera profesional en Boston River, en 2011. Luego pasó por Cerro, El Tanque Sisley, Defensor Sporting (Uruguay), Chiapas (México), Liga de Quito (Ecuador) y Bolívar.

¿Qué opinas?