Alianza Lima
Alianza Lima participará en la Copa Libertadores 2019 a partir de la fase de grupos. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Falta menos de un mes para el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1 2019 y más de un club ya está lanzando promociones para poder recaudar a la mayor cantidad de hinchas en los estadios. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Alianza Lima, que a través de sus redes sociales publicó los precios de los abonos para el primer certamen del año y los dos primeros duelos de la Copa Libertadores.

Esta promoción es válida para los 9 cotejos que tendrá Alianza Lima como local en el Apertura frente a Sport Boys, Universidad César Vallejo, Deportivo Municipal, UTC, Universitario de Deportes, Universidad San Martín, Melgar de Arequipa, Deportivo Binacional y Unión Comercio, además de sus dos primeros cotejos en casa en Copa Libertadores ante River Plate (6 de marzo) e Inter de Porto Alegre (24 de abril).

Los precios para las tribunas populares serán de 180 soles y habrán 4000 disponibles (2000 de norte y 2000 de sur). El costo para el de la tribuna oriente es de 430 soles (1000 disponibles), para el de la occidente lateral 650 soles (500 disponibles) y el de occidente central 815 soles (500 soles).

Alianza Lima debutará en el Torneo Apertura contra Sport Boys el fin de semana del 17 de febrero.
Alianza Lima debutará en el Torneo Apertura contra Sport Boys el fin de semana del 17 de febrero. | Fuente: Prensa Alianza Lima