Alejandro Barbaro
Alejandro Barbaro solo ha jugado 3 partidos con Independiente de Medellín desde su llegada. | Fuente: Prensa DIM

Uno de los nombres que más cerca sonó de Alianza Lima durante los últimos días fue el de Alejandro Barbaro. El volante de 26 años, que actualmente pertenece a Independiente de Medellín, ha tenido muy pocos minutos de juego en el último semestre con el elenco colombiano y una de las opciones que podría tener para continuar su carrera es la de la escuadra íntima.

Si bien el propio Alejandro Barbaro admitió conocer sobre la chance de ser contratado por Alianza Lima, el jugador nacido en Buenos Aires prefirió mantenerse al margen de todo este asunto por el hecho de tener aún contrato con Independiente de Medellín por 6 meses más. No obstante, señaló que lo ilusiona poder incorporarse al conjunto de Miguel Ángel Russo y saber que podría disputar el torneo de clubes más importante del continente con él.

"Estoy al tanto de la posibilidad de llegar a Alianza Lima, hablé con mi representante pero trato de mantenerme al margen por respeto. Sé del interés de ellos y a uno le ilusiona porque es un grande de Sudamérica. (...) La Copa Libertadores es algo muy importante y a uno le encantaría jugar este tipo de torneos, más aún con un elenco fuerte como Alianza", sostuvo el volante argentino a Fox Sports Radio.

Alejandro Barbaro fue contratado por Independiente de Medellín a mediados del año pasado tras tener poca continuidad con el FC SKA-Jabarovsk de Rusia durante el primer semestre. Sin embargo, solo terminó disputando 3 encuentros más allá de terminar formando parte del plantel que terminó logrando el subcampeonato de la Primera División Colombiana.

Alejandro Barbaro debutó profesionalmente con Banfield en el 2011.
Alejandro Barbaro debutó profesionalmente con Banfield en el 2011. | Fuente: Telemedellín