Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea dirigió a Pedro Gallese todo el 2019 en Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza Lima

No es una novedad que Alianza Lima se encuentre en la búsqueda de un guardameta. Luego de la partida de Pedro Gallese, Pablo Bengoechea considera necesaria la incorporación de un nuevo portero para que compita con Leao Butrón y los rumores hablan desde el uruguayo Ignacio de Arruabarrena hasta Steven Rivadeneyra.

Sin embargo, en su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez, Pablo Bengoechea manifestó que priorizarán fichar a un golero peruano en Alianza Lima. Incluso, al ser consultado por Rivadeneyra, el entrenador uruguayo indicó que el equipo victoriano ya se encuentra en las negociaciones respectivas.

"No vamos a contratar por contratar, hay que ver si los jugadores de los que se está hablando son interesantes y la billetera nos alcanza. En un principio, la plaza de arquero en Alianza Lima la ocuparemos con un futbolista peruano. ¿Steven Rivadeneyra? El club está negociando", dijo.

Pedro Gallese anunció hace días que no iba a seguir en Alianza Lima y todo indica que su futuro estaría en la MLS. Mientras tanto, si bien Rivadeneyra fue anunciado como refuerzo de Binacional, el 'Poderoso del Sur' no inscribió su contrato en la FPF y por eso el elenco de Pablo Bengoechea podría concretar su llegada.