Alianza Lima perdió para el Clásico a Miguel Araujo y Carlos Ascues. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla

Alianza Lima alista su artillería para jugar el Clásico ante Universitario y dos bajas para este partido son: Carlos Ascues que partió al Orlando City y Miguel Araujo al Talleres de Córdoba.

Francisco Duclós, lateral izquierdo de Alianza Lima, habló tras la partida de 'Patrón': "Carlos Ascues era una pieza clave en el equipo, pero nadie es indispensable. Le deseamos lo mejor a Carlos en su carrera, pero los que quedan tenemos que hacer lo mejor en el Clásico".

Otro que se va es Araujo y Duclós analizó que le hará mucha falta a la zaga central: "Miguel Araujo es un jugador de Selección, fue a un Mundial, saben la calidad de jugador que es Miguel, entonces creo que en la zaga se va a sentir un poco".

Luis Garro espera jugar

"Todavía no he jugado contra la 'U', me ha tocado contra Cristal. Lo asumo con responsabilidad si me toca estar, dar lo mejor de mí o sino apoyar al que esté", dijo Luis Garro.

En cuanto a los fichajes, el huancavelicano analiza que han dado la talla: "Han sido muy acertados los jugadores que vinieron, el equipo los recibió de la mejor manera".

Alejandro Hohberg llega en un gran momento al Clásico. | Fuente: Alianza Lima
Alianza Lima está segundo en el Torneo Apertura. | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?