El entrenador uruguayo renunció al equipo íntimo luego de una serie de malos resultados y los actos vergonzosos de él y sus dirigidos ante Real Garcilaso
Guillermo Sanguinetti no es más director técnico de Alianza Lima. El estratega uruguayo renunció al equipo blanquiazul tras un serie de malos resultados coronados por la expulsión de él y cuatro de sus jugadores en el partido del pasado domingo ante Real Garcilaso.
El 'Topo' no drigió las prácticas 'íntimas' por la mañana, lo cual ya era sospechoso, y por la tarde, tras una larga reunión con la administración temporal, se definió su renuncia. No se sabe quién será el reemplazante, pero Gustavo Roverano dirige las prácticas momentáneamente.
Sanguinetti llegó a La Victoria a inicios desde el año pasado y desde entonces, solo pudo ganar el Torneo del Inca de ese año. Las derrotas en la final del Clausura 2014 y el Torneo del Inca 2015 hicieron que poco a poco, su crédito con la hinchada expire.
Solo este año, su salida del equipo se voceó hasta tres veces: luego de la humillación ante Huracán por Copa Libertadores, luego de perder la final con César Vallejo y finalmente luego de los sucesos del domingo ante Real Garcilaso.
Comparte esta noticia