El extécnico del cuadro victoriano está en Lima para dirigir al Independiente Santa Fe ante Sporting Cristal y se dio un tiempo para visitar la institución blanquiazul.
Gustavo Costas está de regreso. El técnico del Independiente Santa Fe regresó a Lima después de seis años para dirigir a su equipo ante Sporting Cristal en el partido de ambos clubes por la Copa Libertadores. El exestratega argentino de Alianza Lima se dio tiempo para visitar el estadio Alejandro Villanueva.
Durante su estadía por la capital peruana, Costas fue a Matute y se reencontró con viejos amigos como Juan Jayo y Ernesto Arakaki, quienes ya no juegan al fútbol profesional. Gustavo también declaró para los medios y mostró su apoyo a Pablo Bengoechea por tener la presión de sacar campeón a Alianza.
Gustavo Costas es muy querido por los hinchas del conjunto blanquiazul. En 2003 y 2004 se coronó bicampeón del fútbol peruano con el club siendo sus dos primeras temporadas al mando. Luego de su exitoso paso por la institución partió al Racing de su país y al Olimpia de Paraguay.
Sin embargo retornó en 2009 para quedarse durante casi tres temporadas más (hasta 2011). El DT condujo al equipo en la recordada Copa Libertadores del 2010, en donde Alianza fue eliminado por la Universidad de Chile, pero brilló ante el entonces vigente campeón, Estudiantes de La Plata al derrotarlo por 4-1.
Comparte esta noticia